jueves, 7 de abril de 2011

Deviantart


Hola a todos! Hoy vengo a hablaros sobre Deviantart, ya que me parece una web muy útil para todos aquellos que queráis ser mangakas :D
Esta es una web donde puedes compartir todo tipo de arte con otros usuarios e internautas y viceversa.  Por lo que si os abrís una cuenta podréis ver los dibujos de otras personas, además de un montón de tutoriales ^.^ El único inconveniente es que la web está en inglés XDD
Puedo hablaros de mi experiencia en esta web, en la que tengo una cuenta (visitadla :D):
Aunque desde que tengo uso de razón me ha encantado dibujar, nunca hice tanto progreso hasta que me hice usuario de deviantart, antes solía hacer dibujos a sucio, llenando las libretas y cualquier papel que pillase. Entonces oí hablar de esta web y decidí abrir una cuenta. Los primeros meses no subí nada porque me daba vergüenza, pero finalmente subí mi primer dibujo ( uno que ya no tengo en la cuenta XDD). A partir de ese momento me animé a colorear mis dibujos, descubrí a muchos artistas manga y además hubo usuarios que comentaron en mis dibujos, y eso me hizo muy feliz *.*
Finalmente, deviantart me hizo tomarme el dibujo mucho más en serio y ahora tengo más artistas a los que seguir, además de mis mangakas favoritos japoneses.
Otra ventaja es que esos artistas suben a menudo tutoriales y explican en su diario como hacen sus dibujos, ya sean digitales o tradicionales.

Aquí os pongo unos ejemplos de los artistas que he descubierto:

Artista: Cherriuki
Artista: aloespica109
Artista: Kaoru-chan

Espero haberos animado a haceros una cuenta en deviantart ^.^ Si ya tenéis una o si os la hacéis, no dudéis en añadirme a vuestros amigos (watch) :D
En otro post os pondré consejos sobre como autopromocionaros en deviantart y como aprovechar al máximo esta comunidad =3
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario