jueves, 7 de abril de 2011

Publicar un manga: Nowevolution.


Hola a todos!
En esta entrada voy a daros un poco de información acerca de las presentaciones de proyectos a las editoriales ^.^, concretamente Nowevolution.
Nowevolution es una editorial de reciente creación, en la que publican manga español (yay!), por lo que si creéis que tenéis un proyecto muy bueno y queréis que salga a la luz, esta editorial sería una muy buena opción ^.^

A continuación os dejo información sobre la editorial (que encontré en la web Pro Shoujo Spain):

¿qué tipo de obras se pueden presentar? Según he leído, Nowevolution está interesado en todos los géneros, por lo que no descartarán un proyecto por su género.

¿cómo debemos presentar nuestro manga? Lo ideal sería presentar una pequeña sinopsis, unas 10 páginas totalmente terminadas (ejemplo) que sean proporcionales a 19x13 cm y en formato jpg. Esto como punto de partida, si el autor quisiera, también podría añadir más cosas, como fichas de personajes.

¿dónde podemos enviar nuestro proyecto?A info@nowevolution.net

Por si esto os anima, yo presenté un proyecto, y aunque no lo aceptaron me proporcionaron una muy buena crítica (yo les dije que me gustaría que me hicieran una :D) además fueron muy agradables y me contestaron muy pronto. No tenéis nada que perder así que ¡manos a la obra!
Bueno, espero que esto os haya servido de ayuda ^.^
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario