martes, 5 de abril de 2011

Más sobre Liv...

mmm, me he quedado con las ganas de que conozcáis un poquito más a Liv ^.^
Algunas curiosidades:
-Su nombre significa Eva en Hebreo, le puse ese nombre porque ella es la primera mujer clon :D
-Posee memoria fotográfica y un gran desarrollo de la lógica.
-Es un poco caprichosa y siempre quiere tener la atención de Akio.
-Su edad humana equivale 17 años, sin embargo, en realidad cuenta con sólo dos meses de vida.

Bueno, después de estas curiosidades os dejo con algunas imágenes de ella *.*


Y con esto me despido por hoy...
Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Quiero aprender hacer manga *-* Me podrias decir como colorearlos? Es que a veces se dibujarlos, otras me sale como el culo xD Pero nunca lo coloreo por miedo a joderlo T.T

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar tienes que perder el miedo, piensa que son sólo dibujos y que si estropeas uno, siempre podrás hacer más y mejores ^^ Pues depende de la técnica que quieras utilizar, yo utilizo acuarelas y se empieza a colorear con colores muy claros, utilizando después los más oscuros, a modo de capas. Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  3. hei,hei sandruski me haz ayudado ami tambien con ese consejito,mua besos y abrazos para ti mocha pechocha y divina
    eres genial,me esta gustando tu manga q pasara por favor sigue escribiendo porfa,porfa
    a y tengo unas dudas mas
    resulta y sucede q como te e dicho antes sobre mis acuarelas q las consegui pero ahora me pregunto si esos colores son suficientes y adems tengo colores prismacolor en el empaque dice q son lapices de colores,son muy caros y son solo 12, me pregunto si esos son suficientes no puedo darme el lujo de comprar demas cantidad son caricimos luego esos q compre valieron lo q valerian unos colores de a 24 pero normales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero me temo que no continuaré ese manga u.u
      Respecto a las acuarelas, no te preocupes, porque mezclando los diferentes colores obtienes muchísimos más! infinitos colores! Así que no es necesario que te compres más, con los básicos basta :)
      Y por los lápices de colores... te recomiendo que no gastes más dinero en eso, ya que las ilustraciones profesionales nunca se hacen con lápices de colores.
      Espero haberte ayudado :)

      Eliminar