martes, 5 de abril de 2011

Mi primer manga

Bueno, voy a proporcionaros el primer manga que hice "profesionalmente" XDD porque a parte de él tengo muchos que hice a lápiz , pero sinceramente no creo que los vaya a publicar :P





Clickad sobre la imagen para verla más grande.
Bueno, para hacerlo me esforcé mucho, pero claro, al ser el primero no iba a salir perfecto pero más o menos estuve contenta, lo presenté al concurso de Norma Editorial ( no quedé finalista ni nada XDDDD) pero el simple hecho de presentarme hizo que me esforzara por mejorar y la verdad, nunca hubiese pensado que me iba a salir así...
La primera página me trajo de cabeza... y esa es la peor página en mi opinión...
Ah por cierto, la chica que tengo en la cabecera del blog es la protagonista de este manga jejejeje Os voy a contar un poco de qué va:
El amigo de Akio está muy apenado por la muerte de su novia, tanto que se vuelve un poco "majareta" y le pide a su amigo (Akio) que haga un clon de ella. Akio, es director de un centro de investigación y decide ayudarlo, por lo que crean el clon; claro que un clon no es una persona normal, éstos crecen muy rápido y como consecuencia dependen de una hormona, el ICH ( inhibidor del crecimiento). A lo largo del tiempo, Liv , que así se llama el nuevo clon, termina enamorándose de Akio y a causa de ésto surgen muchos problemas :P
Es una descripcion corta pero como no tengo pensado seguirlo... con esto basta XDDDD
Bueno, creo que ya voy a terminar con esta entrada:
Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. INTERESANTE! Te felicito Sandrusky, me gustaria saber como llegar a losgrar esos resultados, ¿Cual es el proceso en realidad? verás, tengo muchos 'mangas' sola aprendí a dibujar y es algo que AMO, me esoy especializando ahora e hice una mini historieta (tipo comic) de mi 'primer manga', entinté la portada y la contratapa, ya qe no es muy largo que digamos, pero bueno. ¿Pasas algo a Photoshop para hacer eso? Los cabellos los dibujar muy bien! yo tambien tengo un estilo particular XD

    Un saludo, Aqui DarkRose.

    ResponderEliminar
  2. Pues hice una entrada con el proceso que hago para realizar un manga, está aquí: http://destinomangaka.blogspot.com/2011/04/el-proceso-de-creacion.html
    Normalmente escaneo el dibujo y le pongo las tramas en manga studio ( este me gusta más) o en photoshop ( tambien tengo un tutorial de tramas en photoshop aqui http://destinomangaka.blogspot.com/2011/04/tutorial-tramas-en-photoshop.html)
    Gracias y mucha suerte en tu camino a mangaka ^.^

    ResponderEliminar