martes, 5 de abril de 2011

Reseña: KareKano

Bueno, hoy voy a contaros sobre el manga que más me influyó de todos los que he leído ( que son muchos XDD) además os pondré los links de descarga y una página muy buena sobre él *.*
Y mi manga favorito es...
¡KAREKANO!
Estoy segura que habréis oído hablar de él, porque es muy famoso XDD y cuenta además con un anime del estudio Gainax por cierto.
Aquí unas fotitos:
La primera es del anime y la segunda del manga, aunque supongo que eso ya lo sabréis XDD
Sinopsis: Yukino Miyazawa está obsesionada con lo que la gente piensa de ella, es por eso que se hace pasar por una estudiante modelo y todo le va bien hasta que conoce a Soichiro Arima.
Soichiro es también un estudiante modelo y por lo tanto le hace la competencia a Yukino, pero lo que ella no sabe es que el también está fingiendo ser un estudiante modelo; la pregunta ahora es ¿por qué? y sobre todo ¿como resultará la relación entre ambos?
Es una historia muy divertida, sobre todo en la parte que está convertida en anime; sin embargo la historia va evolucionando y se va haciendo más dramática. No tiene desperdicio ninguno, es la mejor historia que he conocido en mi vida, quizás no tiene un dibujo muy llamativo pero sin duda vale la pena ;D
Así que a leerla!!XDD
Aquí os dejo un sitio de donde podeis descargarla, pero si os gusta tanto como a mi no dudéis en comprarla como yo! XDDDD
 Así apoyaréis a la autora, que se lo merece ;D
descarga
Y ahora una web muy completa sobre Karekano:
soñando con karekano

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario