jueves, 7 de abril de 2011

Reseña: Chobits

Hola a todos! En esta entrada os voy a hablar de otro manga que me influyó mucho: Chobits, creado por Clamp.
Sinopsis: Hideki es un estudiante que vive en la ciudad, donde abundan los persocon, ordenadores con forma humana. Él siempre ha deseado tener uno, pero su economía no se lo permite. Entonces, un día se encuentra uno en forma de chica, tirado en la basura; y Hideki, sin dudarlo se lo lleva a su casa. Una vez allí lo enciende, pero el ordenador sólo sabe decir "chii" por lo que piensa que está averiado. Pero en realidad, este ordenador es más especial de lo que parece... ¿qué aventuras les esperan a Chii ( el ordenador) y a Hideki?

Por supuesto Chobits también tiene un anime (como todas las obras de Clamp XDD)
De este manga ¿ qué puedo decir? Tiene un estupendo dibujo, taaaaaaaan bonito *.* ¡me encanta! Además la historia me parece muy interesante, me gusta mucho como Chii evoluciona poco a poco y sobre todo, me encanta el final :D ¡¡¡Un manga sublime!!! XDD Os lo recomiendo a todos :D
Aquí os dejo unos dibujos que hice de chobits:
Espero que os gusten ^.^
Ah, se me olvidaba, os dejo los links de descarga, pero si podéis comprar el manga ¡hacedlo!yo lo compraré cuando termine de comprar el de Karekano.
descarga
Espero que os haya gustado este post =3
Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. me gusta esta paginaa
    es la mejor felicidades por la paginaa

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo..! es un graaan manga y anime.. jaja.. muy buen blog..! sigue asi..! sayoo!!

    ResponderEliminar
  3. Claro, por eso es uno de mis preferidos :) Muchas gracias ^.^

    ResponderEliminar
  4. hola,hola adivina quien soy,si karen.perdona si molesto un poco,es que soy tu fan,por sierto vi tu perfil y me sorprendio que vivieras en un lugar tan reconocido como españa,y pense que eras un chico hasta que vi tu perfil
    bueno pero a lo que vine a poner un comentario
    muy buen anime,que lastima que aqui en yopal no den buenos animes como sailor moon,somos un poco aburridos,nada mas da dragon ball,
    felicitaciones sigue tu asi sere siempre tu fan numero 1
    espero no moestar,te admiro

    ResponderEliminar
  5. jajaj Spain is different xD
    Bueno, yo no vi el anime en ningun canal de España, lo busque por internet, supongo que aqui somos igual de aburridos que alli u.u
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Entre en el link y no encontré nada :c

    ResponderEliminar