miércoles, 13 de abril de 2011

Reseñas: Marmalade Boy

Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de otro manga que me influyó muchísimo: Marmalade Boy, aunque he de decir que lo que realmente me influyó fue el anime, al que le cambiaron el título en España por La familia crece XDD
 Sinopsis: Los padres de Miki se divorcian, pero no es un divorcio normal... ¡los dos se intercambian las parejas con los padres de Yuu! Así que terminan viviendo todos juntos en una gran casa donde ocurrirán muchas cosas divertidas ^.^ ¿Qué pasará con los dos hermanastros? XDD
Autora: Wataru Yoshizumi
No me he currado mucho la sinopsis :P  Pero tampoco quería desvelaros muchas cosas XDDDD
Si seguís leyendo encontraréis algun que otro SPOILER.
Creo que este fue el primer manga que leí ( estoy dudosa entre este y Karekano XDD) Recuerdo que me quedé muy impresionada, yo ya había oído hablar de los mangas pero no me imaginaba como eran... Y cuando ví este manga dige "uauhh!" En otras palabras, me encantó XDD Además, el primer dibujo que hice (o intenté hacer) en estilo manga fue de este par de protagonistas :D
Hablemos de la historia: el comienzo es un poco disparatado pero eso es lo que le da encanto a la obra XDD ¿Quién no ha soñado con enamorarse de su hermanastro? XDDD Al menos yo sí, ya que mi madre murió cuando yo era pequeña, así que tenía esa ilusión; aunque eso de tener madrastra... no me hacía ninguna gracia XDDDD quería un hermanastro pero sin madrastra XDDDD
Otro punto a favor que comentar es el dibujo, de la gran Wataru Yoshizumi, es precioooooooooso >.< al menos a mí me encanta, sobre todo en esta obra :D
Por último tengo que decir que también me gusta mucho los toques de comedia y drama que utiliza la auutora en el manga, ese tipo de mangas son mis favoritos ^.^
Bueno ya está XDD ahora os diré que compréis el manga si tenéis oportunidad y dinero XDD y si no podéis, aquí dejo un link con las descargas:
Marmalade Boy manga
Y otro para el anime, que es super largooooo (teniendo en cuenta lo que suelen durar los animes shoujos):
Marmalade Boy anime: La familia Crece
Y esto es todo por hoy :D Espero que os haya gustado...
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario