domingo, 15 de mayo de 2011

Manga blog

Hola a todos! Hoy vengo a hablaros sobre un blog que tiene una gran cantidad de entradas útiles sobre el dibujo manga ^.^
También tengo que informaros sobre dos malas noticias :( La primera de ellas es que blogger tuvo problemas el pasado miércoles y se han borrado comentarios de las entradas posteriores a ese día ( menuda faena... como tengo tantos comentarios ¬¬) Así que  pido disculpas a William, quién escribió un comentario en una de las entradas y fue borrado además de mi contestación ;__;
La segunda mala noticia es que voy a dejar parado el blog durante un tiempecillo, aunque quizás escriba alguna entrada esporádica ;D El motivo es que se acerca la selectividad y estoy llena de exámenes hasta junio... Espero que lo entendáis y ahora paso a hablaros sobre la página en cuestión, que es manga blog:
La descubrí hace mucho, casi en cuanto me pusieron internet XDD y es que es una página muy completa, aunque parece que está abandonada por ahora ( pero no me hagáis mucho caso). Algunas de las cosas que podréis encontrar es información sobre materales, videos, tutoriales, consejos y más cosas.
Os pongo uno de los videos que me ha llamado la atención:
Este video tiene continuaciones, buscadlas en la página ;)
Bueno, siento que la entrada de hoy no sirva para mucho, pero es lo más que puedo hacer por ahora ^.^
Espero que os sirva de mucho!
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario