jueves, 5 de mayo de 2011

Reseña: Fruits basket


Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de este genial manga de Natsuki Takaya ^.^ Es otro de mis mangas favoritos jeje
Voy a comenzar con la sinopsis:
Tohru Honda es la protagonista de este manga, que tras morir su madre, se marcha a vivir sola en una tienda de campaña en mitad del campo. Un día descubre que la propiedad donde tiene su tienda pertenece a los Sohma, una familia que tiene un secreto... ¡Algunos miembros de la familia se convierten en los animales de zodíaco chino cuando son abrazados por alguien del sexo opuesto!
Tras descubrir su secreto, Tohru se queda a vivir con ellos...

Bueno, tengo que decir que me encanta este manga *.*, la autora sabe como expresar muy bien los sentimientos, además de tener un dibujo bonito. A veces Tohru puede parecer muy inocente o "doña perfecta", pero es un personaje al que le cojes cariño rápidamente, además de que tiene razones por las que ser así.
Este es un manga de triángulos amorosos... de esos en los que no sabes con quien se va a quedar, y que además, quieres que termine con los dos XDDD Os aviso que a mí no me gustan los mangas con triángulos amorosos...¡Sin embargo este me encanta! Así que digamos que es un manga diferente :D
Bueno, el manga cuenta con 23 tomos, en los que la autora sufre una evolución en su dibujo (para mejor) y además tiene un anime, aunque en el anime no sale la historia completa, pero también os lo recomiendo.
Ahora os dejo con las descargas del manga y el anime (recordad comprarlo si tenéis la oportunidad):
Manga
Anime (en castellano).
Bueno, esto es todo por hoy, ¡espero que os haya gustado esta entrada!
Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Te felicito! ¿Cual es el otro nenede la derecha?? no no hablo del pelirrojo. -.-''''' el otro jajajaja, parece su hrmano. Saldos Sandrusky, aqui se aparecerá por estos lados DarkRose...

    ResponderEliminar
  2. El otro se llama Yuki y es el raton del zodíaco chino, es un componente del triangulo amoroso jaja ^.^

    ResponderEliminar