viernes, 17 de junio de 2011

Coloreado en photoshop

Hola a todos!
Por fin he acabado selectividad u.u y me siento super feliz!!! Pero hoy no os traigo un tutorial, porque aun estoy muy cansada para hacer uno :P
Hoy vengo a enseñaros un video del proceso de coloreado de Inma Ruiz (autora de O.U.T y de 3x1), que por cierto me encanta como dibuja xDD Bueno, aqui os dejo el video:
Espero que os guste :) Además os diré que cuando vi el video, me emocioné y me puse a hacer un dibujo con el photoshop, aunque ella usó el IllustStudio, pero que más da... xDD Así que aqui os dejo el dibujo que hice:
Bueno, esto es todo por hoy, lo siento mucho por la brebedad, pero a partir de hoy escribiré más a menudo y os traeré tutoriales, consejos y demás...
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario