sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Cuánto hemos mejorado en un año!

Hola a todos!
Hoy vengo con una entrada con motivo del fin de este año, 2011 y os animo a todos a que hagáis lo mismo.
He cogido un dibujo de finales del año pasado y lo he vuelto a dibujar :) Ahora que tenéis los dos dibujos uno al lado del otro se puede comprobar que hemos mejorado mucho y esto nos anima a seguir dibujando :)
Ya sabéis, haced este experimento vosotros también y os llevaréis una gran sorpresa! Si queréis podéis mandarlo a mi correo sandra_ar1993@hotmail.com y publicarlo en el blog ^^
Aquí os dejo los míos, el primero es el más reciente y el segundo el de hace un año:


Bueno, se puede comprobar que he mejorado un poco no?? xDD
Hasta pronto!!

7 comentarios:

  1. ¡Si! Te ha quedado muy bien, espero mejorar tanto como tu ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miyuki! Seguro que tu también has mejorado mucho este año, siempre pensamos que hemos mejorado menos de lo que en realidad es ^^

    ResponderEliminar
  3. genial, has mejorado un montón ^^.

    espero lograr algo como eso en algún tiempo hahaha

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nac-Ho :) Pues claro que lo lograrás, además prueba a hacerlo tú también y verás como ya has mejorado un montón ^^

    ResponderEliminar
  5. (problema...) me mudé de casa hahaha, no tengo mis dibujos antiguos acá.

    ResponderEliminar
  6. Vaya... es por esto que aconsejo que os abráis una cuenta en deviantart lo antes posible u.u Así podéis conservar muchos dibujos :)

    ResponderEliminar
  7. yo no se cual fue primero y cual despues

    ResponderEliminar