martes, 20 de diciembre de 2011

Tiendas de materiales de dibujo


Hola a todos! Debido a las frecuentes preguntas sobre donde es posible comprar materiales como por ejemplo las plumillas, he estado investigando y buscando tiendas en la web.
Solo he encontrado dos que merezcan la pena, una en Barcelona y otra en Madrid. Los que no viváis cerca, podéis poneros en contacto con las tiendas, las cuales pongo a continuación:

JOAN PIERA
Localizada en Barcelona, es una de las dos tiendas que he encontrado en la que venden plumillas (que es por lo que todos preguntáis xDD)
Si accedéis a su página web, arriba a la derecha, podéis poneros en contacto con la tienda por correo electrónico. Si vivís cerca de Barcelona y podéis ir, aun mejor :) Tienen dos tiendas en Barcelona.
Aquí tenéis las direcciones de ambas.

LA CASA DEL ARTISTA
Esta otra tienda se encuentra en Madrid, y en ella también venden plumillas, aunque por lo que veo en las fotos no son las mas adecuadas para el dibujo manga... Aunque uno nunca se puede fiar de las apariencias.
Aquí encontrareis la localización y como contactar con la tienda.

En ambas tiendas también encontraréis papel, portaplumas, lápices, gomas... Además también podréis encontrar materiales adecuados para las ilustraciones.
Recordad que en casi todas las ciudades podéis encontrar este tipo de tiendas, solo tenéis que buscar un poco. Además, os daré un consejo, id a aquellas ciudades donde se curse bachillerato de artes, allí siempre las encontraréis.
Bueno, esto es todo por hoy, espero que os sirva de ayuda :)
Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Eto...

    no me podrias ayudar?

    es que no encuentro, vivo en mexico y no he visto nada por el estilo

    Y no se si sean lo mismo que los "estilografos"

    ResponderEliminar
  2. No son lo mismo que los estilógrafos, pero también se pueden usar siempre y cuando sean muy finos :)

    ResponderEliminar
  3. En la casa de la artista venden tramas adhesivas?

    ResponderEliminar