miércoles, 18 de abril de 2012

Tutorial de acuarelas

Hola a todos! Aquí estoy, con una nueva entrada :)
En la entrada anterior me preguntaron cómo había aprendido a colorear así y pues en su mayoría fue con tutoriales que encontraba por Deviantart. El problema es que esos tutoriales están en inglés, así que he decidido hacer una traducción al español de los que más me sirvieron. No descarto hacer mi propio tutorial un día de estos xD
Bueno el primer tutorial que os traigo viene de la mano de Cherriuki (clickead en el nombre para ver su deviantart). Cherriuki siempre fue uno de mis artistas favoritos en deviantart, tiene un dibujo muy expresivo y bonito, además de ser tradicional :)
Aquí os dejo la versión de su tutorial traducido al español, para los que lo prefieran, aquí está el original en inglés.

Bueno no he podido poner la imagen más grande u.u 
Pinchad aquí para ir al tutorial en mi deviantart, sólo tenéis que clickead sobre la imagen para verla más grande o si queréis, podéis descargarla :)
Bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado =D
Hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. pues si pero
    como hago para saber como aplicar las acuarelas porque no entiendo nada
    las imagenes que aparecen ahi sobre el tutorial
    nose pues estan muy pequeñas
    como hago

    ResponderEliminar
  2. Lo pone al final de la entrada, puedes descargarlo o puedes ir a mi deviantart. Así podrás ampliarlo y verlo bien. Espero haberte solucionado tu duda

    ResponderEliminar
  3. entendido
    hei sandruski estube investigando un poco y encontre un sitio para dibujar
    tu crees que sea bueno
    la pagina es aulafacil.com
    le das click donde dice dibujo
    lo mejor es que es gratis
    y no solo aprenderias a dibujar sino que aprenderias otras cosas
    quizas porque no entras a la pagina hasta tu mejorarias pero creo que tu ya eres talentosa
    oye y tu sabes cuales son los lapices de dureza media,la goma de borrar es el mismo borrador
    tranquila que no te pienso abandonar

    ResponderEliminar
  4. jaja Ya lo conocía :) Los lapices de dureza media son los HB creo...no estoy muy segura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi,que suerte yo tengo un HB
      ahora cuales son los lapices de grafito y en donde los benden

      Eliminar
    2. Los lápices de grafito son los de toda la vida, están hechos de un mineral que se llama grafito :)

      Eliminar
  5. acavo de ver el tutorial y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar